domingo, 27 de septiembre de 2009

Blues

Bueno este blog parece muy tristón o algo feeling. Pero NO. En realidad debería ser todo un chongo aparte. Bueno no sabía como empezar y como le dí el nombre de poemas - tone. No es poema stone (aclarando).

Decidí empezar hablando o mostrando poemas. Bueno para iniciarnos como videoblog empezaré colgando un vídeo de mi amigo César Coronado prodcutor de JTG, Sólo por ser mi primer seguidor en el blog. Pero bueno hablando de éste-del blog-, también contendrá cuestiones divertidas y culturales. Como reportajes, Video clips, declaraciones, manifiestos, hablaremos de música novoandina, de moda etc. etc. etc.

Ustedes pidan nomás y de eso hablamos, también puede ser posible que hablemos de sexo -eso está de moda y vende mucho- Pero sólo si lo piden. Hablaremos de los amigos en cuba, de los amigos en España, de los amigos en México y etcéteras.

Hablaremos de todo. Un poco y al revés, pero hoy hablamos de un conciertazo. Una bandaza, como la que es Ghetto King, fui al concierto que dieron en la noche de Barranco y me transportó a gringolandia la cuna del Blues. Me sentí en Chicago, en California o Boston -aunque no conozca esos lugares- Pero bueno para que ustedes también sientan eso. Les recomiendo ver el clip y recomendárselo a sus amigos. La edición que le ha dado mi bro está muy chévere. Un abrazo a todos los lectores y hasta otra oportunidad.



http://www.youtube.com/watch?v=qVoOJAuYCq4

PD: Se aceptan comentarios en el video.
PD2: Cuando vean a Baylys (sí con S al final)Díganle que es un cabrón, creo que le gusta.

ahhh no puse el video jajajaja

2 comentarios:

  1. AH BIEN POR LA ACLARACIÓN DEL NOMBRE DEL BLOG. NO ES POEMA STONE (FUE LO QUE ME IMAGINÉ)… ASÍ QUE ES POEMAS TONE… YA CAMBIA LA COSA…SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar. Deberían haber más valientes como tu. Ah por cierto no se olviden de ver los videitos y darme un poco de bonus entre sus amistades.

    ResponderEliminar