jueves, 9 de septiembre de 2010

Hay poemas que no tienen nombre pero si tienen dueña

Hay días en los que sientes que hay muchas cosas por hacer. Personas a quien visitar, lugares que conocer. Muchas veces las ganas no vienen acompañadas de fuerzas o atrevimiento y se quedan en simples ganas. Otras veces hay trabas q no nos permiten ver ese rostro querido o compartir algo más que una conversación y un café.

Es circunstancial encontrarse con buenos amigos y pasarla bien. Pero cuando no esperas simples circunstancias y deseas algo con tanta fuerza, y haces más de ti para conseguirlo, siempre quieres compañía para no andar solo en la noche. En otras ocasiones no existen circunstancias y vuelves a casa sabiendo q no te espera nadie. Es mejor abrir los caminos que llenarlos de piedras y por eso buscas francas compañías. Es mejor arriesgar una sonrisa aunque luego parezca una mueca fea. A veces es mejor decir las cosas y no callarnos nada.

Y entre todo siempre una dedicatoria parece ser necesaria.


Cuando hablo contigo 
todo es tan sencillo...
Alma gemela de mi existir 
parece q te conosco desde ninio.

Eres parte de mi.
Un espejo de mis pensamientos.  
Has entrado en mi vida como un reflejo de luna morena 
para brindarme tanta seguridad...

Con un punto exacto entre agresividad y ternura..
eres viento de paz, en dos profundos ojos.

kiero saberte bien ... kiero saberte toda*  
encontrarme en tus rincones y sentirte parte de mi** 
Kiero tenerte bien .. kiero tenerte toda  
envolverme en tus días y hastiarme con tu belleza.. 

Vuelvo la mirada ... en busca de un pasado ... 
y me doy cuenta que contigo no hay pasados... 
solo un presente y un futuro.*