domingo, 23 de agosto de 2009

diente de león


Bueno aquí les escribo un poema que nunca falla con las enamoradas, pueden usarlo para sus conquistas, pero siempre haciendo la referencia a este blog y a este pechito por supuesto. Que les sea de buen provecho:

quiero llenar tu vida de frases bonitas y de cuentos maravillosos.
quiero ser parte de tus sueños y rodear tu mundo de canciones fantásticas.
quiero vivir dentro de cuerpo y sorber de a pocos tu sangre,
sentir el calor de tus latidos y dormir a lado de tu corazón.

quiero entretenerme con tu nombre y divulgar a los cielos nuestro secreto,
quiero verme reflejado en tus ojos, y volar nadando en una lágrima de felicidad,
quiero consumir eso q tienes ahí abajo, consumirlo todo y dejarme vencer,
verte cada día a mi lado, saber q eres mía.

Robarme tu sonrisa y saborear tus caricias
Ser un simple vendedor de mentiras q encuentra en ti pura verdad,
quiero ser el hombre perfecto en tu vida,
q te lo da todo y te kita poco.

quiero ser lo q tu quieres q sea: un títere a tu merced,
la burbuja de jabón q soplas para q no caiga,
el diente de león q vuela con tu aliento,
y esa ramita q se quedó en tu brassier.

quiero ser todo tuyo y ser parte de ti,
quiero terminar esta carta para correr contigo,
quiero tanto ......
te quiero a ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario